Ya puedes acceder a la galería de imágenes.

P1180226

El IES Arroyo Harnina celebra su Semana Cultural del 14 al 18 de marzo. Durante toda la semana se han realizado todo tipo de actividades culturales, motivadoras y atractivas para el alumnado. Se han programado actividades para todos los niveles de ESO, las distintas modalidades de Bachillerato y diferentes Ciclos Formativos:

Charla informativa sobre la Oficina de Información; Conferencia sobre Educación cívico tributaria a cargo de D. Isidro de la Montaña; Taller de teatro a cargo de Concha Rodríguez; Encuentro con el D. Juan Luis Fernández Garrido; de FEAFES Programa "Descubre" a cargo de Vicky Araya y Elena Álvarez.

Concursos literarios, de fotografía.

Exposición de papel reciclado y fotografía; de Tarjetas de Pascua y marcapáginas; de juegos matemáticos.

Especial mención merece el Desayuno Extremeño organizado por la AMPA del Centro. Se sirvieron migas con chocolate y se contó con profesionales de excepción el prestigioso cocinero D. Manuel Ballesteros y el maestro pastelero, D. Fernando Román.

Se terminó con una jornada de convivencia en entre talleres lúdicos, creativos, de repostería.

Las pistas deportivas se convirtieron en una animada Master Class de zumba, gracias a la monitora Lola Soto.

Las actuaciones musicales de los alumnos y el Karaoke pondrían el broche final a una jornada de convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

P1180104

Ya puedes acceder a la galería de imágenes.