Hoy, los alumnos de Tecnología de 2°ESO dedican la clase a la lectura del libro "El Mundo de Max".

WhatsApp Image 2020 01 22 at 18.25.05  WhatsApp Image 2020 01 22 at 18.25.05 3

Viven con Max sus aventuras y descubren a través de sus ojos que el mundo está lleno de maravillas.

WhatsApp Image 2020 01 22 at 18.25.05 1 WhatsApp Image 2020 01 22 at 18.25.05 4

Además, encuentran explicaciones a muchas cosas que suceden a su alrededor y las comprueban con este experimento propuesto en el capítulo.

WhatsApp Image 2020 01 22 at 18.25.05 2

Ya tenemos en Galería los trabajos de Tecnología de 3º de ESO Bilingües:

img 20190618 122028

Android en un Sistema Operativo, además de una plataforma de Software basada en el núcleo de Linux y diseñada en un principio para dispositivos móviles. Es una plataforma de código abierto; esto quiere decir, que cualquier desarrollador puede crear y desarrollar aplicaciones escritas con lenguaje C u otros lenguajes y compilarlas a código nativo de ARM (API de Android).

Con el objetivo de mejorar la agilidad lectora, la comprensión de textos escritos y la competencia comunicación lingüística, el Dpto. De Tecnología, propone un plan de actuación que implica la búsqueda, recopilación y procesamiento de información para su posterior exposición tanto oral como por escrito:

- Lectura de libros obligatorios y/o recomendados:

El mundo de Max ; Autor:  Javier Fernández Panadero para 2º ESO.    Resultado de imagen de El mundo de Max Autor: Javier Fernández Panadero

- Lectura y comentario de:

Artículos científicos-tecnológicos contenidos en los libros de textos    oficiales

- Artículos de divulgación científica-tecnológica de Revistas tales como  “Muy Interesante”, “National Geografic” o “Mundo Científico” de la    biblioteca del centro, Guía práctica de la energía. Consumo eficiente y    responsable. IDAE

- Artículos de contenido científico-tecnológico encontrados en Internet

Noticias de actualidad , ya sean en periódicos o en internet

Búsqueda de información y elaboración de informes sobre la aportación  de los distintos avances tecnológicos a lo largo de la historia:

- Elaboración de murales expositivos relacionados con:

•   La Tecnología
    •  El Día Internacional del Medioambiente